miércoles, 23 de enero de 2019

Y DE REGALO … UN LIBRO PERSONALIZADO

Cada Navidad, los Reyes le traen a mi hija un libro personalizado. Este año está tan obsesionada con los superhéroes que decidimos encargar "La increíble familia de XX", en la calle del regalo. 
Este libro se puede personalizar con el nombre del niño, los apellidos de la "súper familia" y como no.… con nuestras caras. En mi caso, les he enviado 3 fotos de cara en las que salíamos un poco guapos y ellos se han dedicado a recortarnos la cabeza y hacer un copy paste. 

El resultado: el libro en sí a los adultos nos ha encantado. Salimos muy divertidos. 

Pero, hay una cosa que me ha decepcionado mucho calidad / precio y es el tamaño ya que es muy pequeño (ya lo sé, se puede leer el tamaño en la web) y que fuera de tapas blandas (¡esto no sé cómo se me pudo pasar !!). Pagar 30€ por este producto ... me parece más que excesivo. Pero si hubiera sido un poco más grande y de tapa dura, hubiera entendido los 30€ (aquí incluyo los gastos de envío). 

Para que os hagáis una idea, el tamaño es el mismo que los libros de Peppa Pig de tapa blanda, los cuadraditos, que están entre 3,5€- 8€ en las librerías. Por eso no entiendo porque se ha de pagar más de 20€ por este producto. 

Por otro lado, a mi hija no le ha gustado nada. Ha sido una decepción muy grande para los papas ya que le encantan los superhéroes y se lo compramos con toda la ilusión del mundo. Tengo la esperanza de que cuando crezca se lo quiera mirar. 

El motivo es que escogimos el libro de la familia increíble y parece pensado para un niño. Aunque lleve su cara, se ve "gorda y fofa". Ahí sí que le doy la razón. Si miráis en el ejemplo los dibujos donde va la cara del niño...un niño se puede sentir feliz con el cuerpo que le dibujáis, pero hoy en día todas las heroínas adolescentes que salen en la tele, no tienen este cuerpo sino uno bastante más finito (no hablo de wonder woman sino por ejemplo de Violeta).

Resumiendo, que el libro está bien hecho, por lo que le pondría un 9 pero que el formato y el precio lo hacen bajar a 6. Y si es una niña la heroína ... lo bajamos a 4.

Espero que la compra no haya sido en vano (¡aquí la empresa no tiene ninguna culpa !!) y que de mayor mi hija sepa apreciar lo graciosos que estamos vestidos de súper héroes y se ría de nuestras caricaturas ya que la verdad es que está muy bien hecho.

Os dejo aquí la web para que veáis que otros títulos tienen. Si no os importe el precio, la verdad es que son divertidos


FELIZ LECTURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario