lunes, 12 de agosto de 2013

CAMBIADOR PARA HABITACIONES PEQUEÑAS

Una de las mejores compras que hicimos cuando montamos la habitación del bebe fue comprar un cambiador para encima de la cuna

La verdad es que yo quería comprar una de esas cómodas que van a juego con la cuna, y a ser posible con bañera dentro. Pero por falta de espacio, tuve que desestimar la idea.

Entonces pensé en un cambiador-bañera, de estos que se doblan y se guardan en todas partes. Lo compramos y una vez instalado en la habitación… casi no quedaba espacio para caminar.

Al final a mi madre se le ocurrió la idea de fabricarnos un cambiador para encima de la cuna, que es lo que ella había hecho 30 años antes: ir a una tienda y pedir que se lo hicieran. Por suerte ya no soy la única que tiene poco espacio en casa y al buscar por Internet encontré varios modelos entre los que escoger.

En nuestro caso nos decidimos por un cambiador de la marca BEABA, el Baby Bath.

Es muy práctico porqué durante el día lo tienes en la cuna enganchado y por la noche lo guardamos debajo de la cama. En teoría pone que es de los 0 a los 12 meses del bebe. Mi hija hizo ayer 27 meses y todavía lo usamos. El problema vendrá a la vuelta de las vacaciones cuando le quitemos los barrotes a la cuna… Entonces ya no podremos aguantar el cambiador.

Una de las cosas que más me gustan del cambiador, además de lo sencillo que es ponerlo y sacarlo, es que tiene a los lados un espacio para guardar cosas. De día, yo tengo allí sus cremitas (culote, cara y cuerpo), colonia, el cepillo del pelo. Hasta hace unos meses también tenia una bolsita con todo el kit para el pelo: gomitas, clips, lacitos,…. Pero como le encantan, he tenido que esconderlo si no quiero perderlo todo o encontrarme gomas por toda la casa,…

De noche cuando lo retiro, es cuestión de tumbar las botellas y listo. No necesito buscar un nuevo sitio para guardar las cosas. Cuando usaba pañal, también tenía allí un par de pañales de recambio (aunque los prefiero tener guardados en la pañalera que queda más mono).

Un último consejo: tengáis el cambiador que tengáis, poneros un protector para los pipis de usar y tirar. Os ahorrareis muchas lavadoras!!

Por cierto, el cambiador es apto tanto para cunas como para bañeras.

Os dejo una foto para que valoréis



Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario