martes, 15 de enero de 2013

Película: QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO


Esta película, con título de libro super recomendado para todos los futuros padres, me ha sorprendido gratamente. Buscaba una comedia ligera para el 31 de diciembre. No quería volver a dormirme antes de hora como el año pasado. Y la verdad es que consiguió engancharme además de soltarme algunas carcajadas.
Lo mejor para mi, las apariciones de los padres. Me encanta el papel de Chris Rock y las travesuras de su pequeño. Me imaginaba a mi marido quedando con otros padres para pasear en el parque mientras yo me tomaba un descansito de los dos, cosa totalmente impensable, jeje. 

También se agradece que no lo pinten todo de color de rosa, que no lo és. Sí que el embarazo es una epoca preciosa pero no es fácil si se presentan problemas. Como me dijo una compañera de trabajo: "desde que te quedas embarazada, se acabaron las despreocupaciones. A partir de ese momento, toca sufrir por nuestro pequeño". Y por desgracia es así. 

La película abarca desde el momento de la concepción hasta el nacimiento de un hijo en varias parejas. Al igual que en la vida real, cada pareja es distinta. Hay unos que ansían quedarse embarazados, otros que les cae por sorpresa, otros que tienen problemas para conseguirlo, ... Y eso es lo que les pasa a las 5 parejas protagonistas. 

¿La volvería a ver? Posiblemente no pero para un día de lluvia, en el que el tiempo pasa suuuuper lento,  os la recomiendo!

http://www.esperaloinesperado.es/#/trailer 

1 comentario:

  1. con tu crítica creo que me pica la curiosidad por verla!!, sin duda la veremos!, gracias!!

    http://mamisorgullosasrecomienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar