domingo, 26 de mayo de 2013

And the winner is ....



Buenos días!

Por fin encuentro un hueco para escribir este post. Más vale tarde que nunca.

Mama pata, muchísimas gracias por el premio! Me hizo muchísima ilusión! Espero que siguas leyéndome y participando con tus comentarios :-)





Aquí van las respuestas a las preguntas formuladas:

  1. ¿Que te motivó a empezar a escribir un blog?
Ya tenia un blog de viajes pero cada vez me apetecía explicar más cosas sobre mi experiencia como madre y no quería mezclar temas así que al final… decidí abrir un segundo blog. Y el primero lo escribí cuando me fui de casa, para que mi madre supiera por donde andaba los findes…

  1. ¿En que te inspiras para escribir o porque elegiste la temática?
Me inspiro en el día a día. Cosas que nos pasan y que creo pueden servir a otros padres, como por ejemplo ahora con el tema de la operación o la búsqueda de gafas.

  1. ¿Que querías ser de pequeñ@?
Arqueóloga o escritora. Quería imitar a Indiana Jones, jeje

  1. ¿Cual es tu grupo de música preferido?
Buff, no tengo ninguno en concreto. Cojo la carpeta de música de mi marido y me dejo llevar… Pero si tengo que escoger a alguien... me quedo con Adele.

  1. ¿Practicas algún deporte?
Cuando mi rodilla me lo permite, me gusta hacer trekkings y observar las vistas desde algún pico. Este año… nos proponemos un 4000 en los Alpes!!!

  1. El ultimo libro que has leído
Los vigilantes del Faro, el último de Camilla Läckberg. Como siempre, no decepciona.

  1. ¿Playa o montaña?
Montaña. Y si hay lagos o río cerca, mejor! Demasiado calor en la playa, salvo cuando puedes hacer un camino de ronda en primavera u otoño.

  1. ¿Que lugares te gustaría visitar?
Este año subir al Top of Europe y los próximos años espero que caigan Islandia, New York, Tanzania y Australia (según la peque vaya aguantando horas de vuelo). Y porqué no, un poco de relax en Bali J

  1. ¿Museos o actividades al aire libre?
Bufff, aquí difícil. Me encantan las actividades al aire libre, pero he de reconocer que también soy de museos. Para los que visiten Barcelona, mi favorito es el de Historia de la ciudad.

  1. Una frase que te defina
Soy la multitasking (la chica de las 1000 cosas a la vez).

Contestadas las preguntas, queda nominar a los 11 escogidos. Y estos son:

FELICIDADES A TODOS!

Para recibir este premio habéis de hacer lo siguiente: (leer las bases aquí). Es un premio compartido por 11 blogs, los cuales tienen en común el ser nuevos o tener pocos seguidores. Este reconocimiento sirve para impulsar un poquito el blog. 

 Estos son los requisitos y las normas para recibir el premio:

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y, si aún no sigues su blog, debes hacerte seguidor.
  2. Responder 10 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
  3. Hacer 10 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
  4. Informar del premio a los premiados.
  5. Visitar los blogs que han sido premiados junto contigo.
  6. Evitar mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.

Y las preguntas que tenéis que contestar son:

1- Por que habéis decidido escribir un blog?
2- Recomendad un libro que os haya gustado, de cualquier temática
3- Y una película?
4- Estación favorita del año y por qué la preferís.
5- Algún viaje pendiente que os haga mucha ilusión?
6- Y aparte de viajes, hay algún otro sueño para el futuro?
7- Relax en la playa o en la montaña?
8- De donde sacáis el tiempo para escribir el blog?
9- Os imaginasteis nunca escribiendo un blog y teniendo seguidores?
10- Unas palabras que os definan.

Feliz día a tod@s! Y suerte con vuestros blogs!

5 comentarios:

  1. Más vale tarde que nunca ;)
    Gracias por contestar a las preguntas y me alegro de que te haya hecho ilu! Y si, te sigo leyendo, jeje!
    Y si, he puesto botón para seguirme! Jajaja! Soy nueva en esto y ni me había dado cuenta de que me faltaba! Así que no me seguía nadie :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ala, ya tienes un seguidor más:-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!! Qué ilusión!! a ver si saco un huequito para contestarlo... Y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Hasta ahora no he tenido nada de tiempo... pero me voy a poner a contestar!!! Y ya tienes unos seguidores más!

    ResponderEliminar