lunes, 4 de noviembre de 2013

LAS PRIMERAS BOTAS

¿Le habéis comprado alguna vez a vuestro bebe botas de agua? Es de esas experiencias que no te esperas pero que son divertidísimas de vivir y de ver.

Pues eso, que estamos en otoño, en la tele anunciaban lluvias para dentro de unos días y nos fuimos las dos de compras, a buscarle sus primeras botitas de agua. Llevaba días mirando aparadores pero las que me gustaban eran demasiado caras y las baratas demasiado feas. Pero si la lluvia se acerca... ¡hay que decidirse!

Probarle unos zapatos ya es difícil, pero unas botas sin cremallera... buffffff. No sabes nunca si le has llegado a poner bien la bota o se ha quedado atascada en el puente del pie. Además como que ahora la monstruita empieza a tener criterio a la hora de vestir, si te descuidas te compra lo más feo que haya ese día en la tienda.

Por lo general, a la salida de la guarde solemos ir andando a todas partes pero si tocan tiendas... la ato al cochecito para que no desmonte los aparadores. Pero claro, si hay cola y es una tienda infantil donde encima la conocen, pues la verdad, mucho peligro no hay a que ande suelta investigando las novedades. Después de mucho discutir sobre qué modelo de bota escogíamos... al final le puse las menos feas entre las feas: rojas a topitos negros, como una folklórica. Las salvaban las dos mariquitas que llevaba dibujadas a los lados.


Ella súper contenta, que se deja poner las dos botitas, la ayudo a ponerse de pie y... ups, que me caigo. Pobreta, no se aguantaba. Después de llevarla viendo correr media hora por la tienda, era muy gracioso ver como no sabía ni dar un paso. Intentaba caminar y ups, otra vez al suelo. La dependienta me dijo que no me preocupara, que les pasa a todos los peques, que son muy graciosos pero que no me fiara porqué a la que le cogiera el truco.... saldria por la puerta corriendo. Y así fue. A los pocos minutos estábamos corriendo por la calle, ella con sus botas nuevas y yo con el cochecito detrás intentando cogerla. Y luego me dicen que estoy perdiendo peso. Aix los terribles dos años!!

3 comentarios:

  1. Es como cuando les compras un juguete nuevo, es la novedad y les llama mucho la atención. La mía se emociona muchísimo con cada ropita nueva o zapatos que le compro.

    Por cierto, si me dejas me gustaría recomendarte una tienda online de la que soy clienta hace ya un tiempo que es referente en chupetes personalizados, biberones personalizados y otros artículos de puericultura. Por si quieres echarle un vistazo, es esta: Chupetitos

    ResponderEliminar
  2. igual es porque le van un poco grandecitas, porque a mi ninya le pasô lo mismo el anyo pasado... y es que como ella tiene el pie pek pues no habîa botas mâs pequenyas... prueba a ponerle calcetos gordos e igual anda mejor ;)

    ResponderEliminar