miércoles, 13 de noviembre de 2013

MIERCOLES MUDO – LUCHA CONTRA EL CANCER




Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.


Hace 4 años, en noviembre de 2009, las dos teníamos una gran noticia que darnos, pero por motivos distintos. Te dije que me casaba y tú con toda naturalidad y la fortaleza que te ha acompañado estos 4 años, me dijiste que tenías cáncer. 

3 meses después, me regalaste una liga con un lacito azul y me prestaste una pulsera para que la llevara en uno de los días más importantes de mi vida. Ese día yo te entregué este ramo. Algunos pensaron que era porqué estabas enferma, para desearte suerte. Por suerte la mayoría ya sabían que con cáncer o sin él, era para ti. Gracias por todo lo vivido durante estos años.  

El destino ha querido que esta noche nos dejaras. Te echaré en falta vieja amiga.

8 comentarios:

  1. Lo siento mucho, que imagen y relato mas entristecedor. Igualmente te dejo Feliz MM, desde ya te sigo y te dejo mi blog por si gustas seguirme http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que triste, animo y la mejor de las buenas vibras para ti y ese angel que ahora te cuida desde el cielo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. cômo lo siento, se me ha puesto la piel de gallina al leerlo...

    ResponderEliminar
  4. Lamento mucho tu perdida, no es fácil decirle adiós a los que más queremos y nos han acompañado en lo bueno y en lo malo. Espero que puedas encontrar la paz que necesitas para mantenerla viva en tu corazón y en casa cosa que hagas que te recuerde a ella.

    Un abrazo grande desde la distancia.

    Maybelline

    ResponderEliminar
  5. Nena, es una pena que tu amiga no haya ganado la batalla... sin embargo, estoy segura que dió una lucha ejemplar y que de seguro ha dejado huellas profundas, no solo durante su enfermedad sino durante toda su vida. A mi aún me duele mucho mi mamá que también murió de cáncer hace unos pocos años, sin embargo, no puedo más que tratar de vivir de una manera que la haga sentir orgullosa.
    un abrazo con mucho cariño!
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  6. Es un miercoles mudo precioso, me ha puesto la carne de gallina la historia...Lamento mucho tu perdida.

    Un abrazo enorme.

    Bego
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ufff, lo siento mucho, un abrazo enorme desde la distancia...
    Aldara.

    ResponderEliminar