martes, 31 de diciembre de 2013

AMIGO INVISIBLE 2013

Este año he participado por primera vez en el amigo invisible que celebra Madresfera para madres blogueras y la experiencia ha sido muy gratificante. 

Reconozco que cuando fui a correos y me dieron el paquete, estaba muy nerviosa. No paraba de tocarlo a ver si acertaba lo que era. Algo muy blandito, que no pesa nada. ¿Qué será?? ¿Donde hay unas tijeras para abrir el sobre???

Desde aquí... MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA INVISIBLE! Me ha encantado tu regalo y lo pienso lucir un montón! Fíjate que me quería comprar una ahora para enero!

Y el Christma de Pony Mayor... precioso! Con esto ya hubiera tenido suficiente!. Ha sido una de las notas alegres de esta Navidad.

Espero que sigas leyéndome a pesar de haber acabado el juego.


FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!



1 comentario:

  1. Por fin !! jajaja!!! Llevaba días vigilandoooo y ya creía que no recibirías mi regalito!
    Me alegro que te guste!!!
    Y claro que te sigo leyendo!!
    Un beso enorme y ha sido un verdadero placer!

    ResponderEliminar