jueves, 26 de junio de 2014

FINALIZANDO UNA ETAPA

Ayer me tocó la primera de muchas reuniones escolares. Básicamente era para darnos la bienvenida al cole y agradecernos el querer compartir con ellos los próximos ... 15 años??? wow! donde estaré yo dentro de 15 años?? si seré una abuela !!

Por suerte la charla fue cortita, 1 hora aprox., en la cual, aparte de escuchar, me dediqué a inspeccionar al resto de padres y madres que había a mi alrededor. Quien parece simpático? y borde? Y estirado? me haré conocida o amiga de alguien? bufff que palo. Voy a echar en falta las charlas con las mamis de la guarde, y los juegos de los peques en la placita los viernes por la tarde, cuando las prisas nos abandonan y podemos dedicarnos un poco más a ellos. 

La vida pasa muy rápido y mi peque ya ha acabado su primera etapa de Infantil, como lo llaman ahora. Me hubiera gustado poder compartir algo más de tiempo con ella pero las obligaciones o el cansancio no me lo han permitido.

Te voy a echar mucho en falta mi bebé, porqué ahora ya oficialmente empiezas el cole de los "mayores" y nos hemos de olvidar de esta palabra. A partir de ahora, tengo una niña graduada en toda regla!



1 comentario:

  1. Así es se hacen mayores . Yo también pensé que los míos estarían en el mismo cole hasta salir a la universidad pero eso al final es malo . Los niños necesitan un cambio de método de estudiar y trabajar , además de que decirte que las relaciones se vician y de qué manera . Lo ideal es que mezclaran las clases cada dos cursos que son un ciclo , 1-2 , 3-4, 5-6 , pero no lo hacen . Una vez terminada la primaria los he cambiado y ha sido fenomenal , mira que tenía miedo al cambio por aquello de más vale malo conocido que nuevo por conocer , pero ha sido un acierto.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar