jueves, 10 de julio de 2014

SI PARTICIPAS... A ALGUIEN LE TOCA

Hay días en que todo se tuerce y te toca recibir sin venir a cuento. Pues eso es lo que me pasó ayer, y por partida doble, una de cal y otra de arena.

Tuve un día malo y empeoró 15 minutos antes de empezar un examen. (Bronca soberana en el trabajo). Me repensé si ir a clase o no porqué sabía que a la mínima que alguien me preguntara: "hola que tal”... explotaría. Lo de menos era catear. Y eso fue lo que pasó cuando crucé la puerta de la clase. Que estallé y de mala manera. Como conclusión, sin ni siquiera enterarme porqué estaba en babia, la profe (Thanks Mery) decidió cancelar la prueba para el lunes.

El mejor momento del día, como casi siempre, lo tuve unas horas después, nada más cruzar la puerta de la guarde, cuando mi peque salió corriendo abriendo sus bracitos y gritando: "mamiiiii".

Pero todavía nos quedaba otra sorpresa. De camino a casa sentada en el tren, me dio por hacer limpieza del bolso, y encontré un aviso de correos. Una conocida revista para padres nos había enviado algo, y ese algo nos esperaba en correos. Miré la fecha y... era el último día para recogerlo!! Así que nada más llegar al pueblo, tocó coger el bus para ir hasta la oficina de correos.

Una vez allí nos dieron una caja enorme. Y cuando digo enorme, es que era enorme. Vamos que mi hija estaba empeñada en llevarla ella y no podía abarcarla en toda su extensión. Ni yo tampoco. La peque no paraba de dar saltos mientras la movía de lado a lado. Yo pensaba: ojalá no sea nada frágil porqué la caja no llega a casa. No sé quién estaba más nerviosa por abrirla, si ella o yo. Que yo supiera, hacía tiempo que no participaba en ningún concurso así que no me quise hacer ilusiones con el regalito ya que la última vez fue una sillita para la bañera y mi hija para entonces ya tenía más de dos años ... 

Total, que nos sentamos en un banco de la calle, mi niña intentando arrancar el papel con sus deditos, yo arrancándolo con todas mis fuerzas y... sorpresa!!



Menudo regalazo!! ¿Y eso por qué?? ¿En que hemos participado???

Pues como no me gusta quedarme con las ganas de saber de dónde venía el regalito, esta mañana he llamado a la revista y una señora majísima me ha explicado que el regalo es como agradecimiento por haber colaborado en el espacio "abuelos" y que mi texto ha salido publicado este mes de julio. Llamada rápida a mi padre para que se vaya corriendo al quiosco a buscar dicha revista, que la quiero guardar toda la vida!!

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALAZO!

Ya sabéis que me toca esta tarde (y lo que me tocó ayer por la tarde y hoy a las 6 de la mañana....):


A jugar con el parque de bomberos de Playmobil!

4 comentarios:

  1. Menos mal que esta sorpresa lo cambió todo y te hizo sonreir. Me alegro!!! Los clicks son una chulada. Yo soy fan. Ese parque bomberos tiene pinta de dar mucho juego :D

    ResponderEliminar
  2. jejeje, al final el día acabo bien! con sorpresón incluido! :) Dinos esa revista! que quiero ver esa publicación!! Muchísimas felicidades guapa!
    Un besito!
    Jessica
    www.premamasybebes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revista Ser Padres. Muy recomendable para ir resolviendo dudas cuando eres primeriza :-)
      Ademas tienen un consultorio con diversos temas. Yo escribí varias veces al de alimentación y siempre me contestaron con un email larguisimo dando consejos.

      Eliminar
  3. ¡Pues sí , esos regalos que no esperas son los mejores! . Cuando los míos eran pequeños yo participaba en muchas revistas y sí , siempre me tocaba algo , una vez un móvil , otro un dvd de poner en el coche , y más cosas.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar