viernes, 19 de septiembre de 2014

HASTA SIEMPRE BLAUET! CERRANDO ETAPAS

10 septiembre 2014

Hoy mi peque cierra una etapa de su vida. Ha sido su último día de guarde. Atrás queda un día, 3 años atrás, en que la dejé en brazos de su profesora, las dos llorando porqué queríamos seguir juntitas. Era nuestra primera separación en 20 semanas. Fueron solo unas horas pero que duras se me hicieron!.

Su marcha hoy ha sido muy diferente. Super contenta, despidiéndose con la manita de las profesoras que la han acompañado durante toda esta etapa, diciendo: "ayos, que me voy a cole de mayores". También ha habido un gran abrazo y alguna lagrimita muy distinta a las del primer día porqué la verdad, he cogido mucho cariño a todo el equipo.


Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de escoger una guarde. Lo primero que nosotros buscamos fue proximidad a mi lugar de trabajo. Envié a mi marido a hacer una rueda de reconocimiento por la zona y después de visitar La Escola Bressol Blauet, ya no quiso mirar más.

Es una guardería pequeña, de tan solo una linea por curso y esto hace que el trato sea más familiar. Tengo que reconocer que desde que cambiaron su directora hará cosa de 2 años por temas de salud, se han modernizado muchísimo y me gusta mucho más que cuando empezamos. Ahora podemos seguir lo que hacen nuestros pequeños desde FACEBOOK y han creado una pagina web en donde encontrar información y fotos sobre la escuela así como del horario escolar, el menú de la temporada, y un apartado privado de fotos para ver como celebran los cumples o la castañada entre otras cosas. Lo único que he echado en falta es que montaran algún festival o fiestecita en la guarde y poder ver como se desenvuelven los niños cuando no estamos los "grandotes" cerca. Pero en junio pudimos asistir a una clase de "BABY BONGO" y con esto ya me quedé contenta :-)

Fue muy divertido ver a nuestros hijos "tocar" (aporrear) los instrumentos, cantar canciones y alucinante ... algo que no hacen en casa: recogerlo todo tras acabar!!


 Conchi, Montse, Arantxa, Pati y Ana. Ha sido un placer compartir con vosotras los tres primeros años de mi peque. Os echaremos de menos.


Más información:



web Escola Bressol Blauet: http://www.escolabressolblauet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario