martes, 13 de enero de 2015

AMIGO INVISIBLE 2014: LO BUENO SE HACE ESPERAR

Hoy he recibido mi amigo invisible 2014 y …. Laura, me ha encantado!!! Ya tengo ganas de jugar con mi peque. Este finde lo estrenamos seguro.

Yo no se como funcionará correos en otras comunidades pero he alucinado cuando he visto que la fecha del matasellos era …. 11 de diciembre! Y hoy es 13 de enero …

Como a mi hija le encanta abrir regalos la he tenido entretenida con los tres envoltorios, Ya pensábamos que era una broma y que no había nada, jejeje


"Mama, todavía hay otro!"



Las dos nos hemos puesto súper contentas al ver el regalo. A mi hija le ha encantado el cuervo! Lo dicho, muchas gracias! 


Ya tienes una seguidora más en tu blog. Espero que te guste el mio a pesar de no ser tan activa como me gustaría. Aix la falta de tiempo!! Mi propósito para el 2015 con el blog: hacer dos entradas mínimo al mes. ¿lo conseguiré? 


Feliz dia!

1 comentario:

  1. Bueno, qué casualidad,no??
    Me ha encantado el post...qué chulis las fotos de tu peque abriéndolo... Y qué ilu que os llegara!! (más de un mes,se dice pronto...)
    Siento "las capas" jijiji,pero no quería que se estropeara :-)
    Pues ya me quedo relajada :-D
    Muchas de nadas, que lo disfrutéis tanto o más que nosotros.
    Claro que me gusta tu blog!! Ya me he unido ;-)
    Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar