miércoles, 25 de febrero de 2015

REGALO ORIGINAL PARA UN CUMPLE ESPECIAL

Para el cumple de nuestros hijos, siempre sabemos que regalar. Pero cuando el cumple es de un adulto... la cosa se complica. Y si encima es un cumpleaños importante y la persona en cuestión no quiere regalos materiales... ¿qué podemos hacer para diferenciarlo de los demás años? E aquí mi solución para este año. 


Hace unas semanas fui a una fiesta de cumpleaños donde el homenajeado hacia 4 añitos. En el momento de cortar el pastel, su mami le puso una corona de fieltro muy chula con Spidermans a los lados. Me gustó tanto que le pregunté donde la había comprado y me puse en contacto con "Karmenchu", una artista del fieltro.

A pesar de que hace muchos años que compro cosas por internet, cuando compro algo a un particular siempre me queda el miedo a si me timarán, si enviaré el dinero pero no recibiré nada a cambio, como será el resultado,... Pero la verdad, ha ido todo muy muy bien. 100% recomendable!

Desde el primer momento hubo muy buen rollo con Karmenchu y mucha paciencia por su parte ya que soy muy quisquillosa con los detalles. Mi recomendación es que os dejéis guiar por ella a la hora de escoger los colores y la forma de la corona. En mi caso, como el "cumpleañero" toca la guitarra, hice fotos de las mismas y se las envié a Karmenchu para que las reprodujera a ambos lados de la corona. Cambié los detalles más infantiles como las estrellitas por notas musicales y... e aquí el resultado.

Bonita, verdad?



Os dejo aquí el Facebook de Karmenchu por si alguien se anima a imitarme.

https://www.facebook.com/karmenchuhandmade?fref=photo


Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario