lunes, 23 de enero de 2012

TRUQUIS PARA PREPARAR LA CANASTILLA (2º PARTE)

PARA LAS MAMIS

Aquí no voy a explicar que para cargar menos, mejor coger sobres de champú y gel de baño (esos que cogemos en los hoteles...). Tampoco os matéis mucho en ir bien peinadas porqué con la cabeza apoyada gran parte del día en la almohada, el pelo no luce su mejor momento. Mejor llevarlo limpio y recogido que queda más bonito. Pero con el resto de nuestra presencia sí que podemos hacer algo.

Como sabía que vendría mucha gente a verme al hospital, me fui de compras a buscar un camisón bien chulo, pero que fuera anchote. Casi 40€ que me costó!. Craso error. El camisón era ancho, sí, pero con lo gorda que me sentía a las pocas horas de parir, el camisón no hacía más que reducir mi autoestima. Me quedaba tan arrapado que me dio vergüenza ponérmelo incluso delante de mi marido hasta pasado un mes, que es cuando ya te ves gordita, como de 4-5 meses, pero estas más presentable. Eso sí, a fecha de hoy, me queda genial! 

Suerte que mi madre no es primeriza y me había metido en la maleta 3 camisones súper feos, los mismos que ella llevó cuando nacimos mi hermano y yo, pero que eran súper anchos, comodísimos y que me quedaban genial (salvo porqué eran quicos).  Por tanto os recomiendo que os llevéis un par de camisones bien anchos (si os habéis comprado alguno mientras estabais embarazadas, ya tenéis una cosa menos en que pensar). Yo es que no gasté en ropa de dormir de embarazada. Llevaba los pijamas de mi marido. Y si volviera a quedarme embarazada haría lo mismo. Paso de gastarme 30-40 € en un pijama que solo voy a lucir en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario