jueves, 12 de julio de 2012

MUESTRAS DE PRODUCTOS PARA BEBES

Hola a tod@s

No sé si os pasa pero últimamente no paro de recibir mails de diversas marcas como por ejemplo Nestlé y Hero en los que te indican que rellenes un pequeño cuestionario y que si hay suerte, serás uno de los escogidos para hacer de tester de su producto este verano. Yo me estoy apuntando a todos, a ver si suena la flauta. Bueno, en realidad el tester será nuestro bebe porqué yo la verdad, no me veo tomando yogures con leche de continuación o papillas de cereales, aunque lleven colacao de complemento.

Pues el viernes pasado me enteré que nos había tocado participar en la promoción de Mi primer Danone. ¡Que bien! y yo que pensaba que estas cosas no me tocaban nunca...

La verdad es que está muy bien porqué en el paquete que me han traído a casa, además de los yogures, nos han regalado un juego de vajilla para ella,un babero que da pena ensuciarlo de lo bonito que es y una neverita que nos va a ir genial para llevar su comidita este verano.

Yo le compro estos yogures desde que tenía 6 meses y la verdad es que le gustan mucho. Como yo soy alérgica a la leche, le estoy retrasando la introducción de la leche de vaca por si acaso. Nosotros desayunamos un yogur cada día y a la que nos ve abriéndolo... ya nos está reclamando su parte. Pero para desayunar, prefiero que se tome su biberón solo o con cereales.

En la guarde de mi hija, le dan en días alternos este yogur para merendar y por eso nosotros nos acostumbramos a dárselo los fines de semana. Pero el día que se levanta torcida y no quiere desayunar nada y tienes prisa y no quieres salir de casa con su estómago vacío, se lo ponemos en un bol mezclado con dos galletas y se lo toma en un momento! Ya lo sé, la estamos malcriando... pero es un buen truco para que tome lacteos sin montarte un circo.

¿Y vosotros? ¿Les dais yogures a vuestros peques? ¿De leche de continuación o ya les dais los normales?

Os paso 2 promociones que he encontrado abiertas, a ver si tenéis suerte y os envían los productos para que los probéis:

ENLACES PROMOCIONES ABIERTAS:

http://www.herobaby.com/promociones-bebes/prueba-gratis-papillas-espelta

http://blog.nestlebaby.es/afiliacion/  --> Tarritos para la merienda

También os recomiendo que en el momento de nacer vuestro bebe, o incluso antes, os inscribáis en las webs de las diversas marcas de alimentación o productos de bebes. Así recibiréis muestras de productos adecuadas a su edad (pañales, toallitas, leche en polvo o en brick lista para tomar, cereales, potitos,…) y, lo que más me gusta a mí, un librito con información sobre el trimestre en curso.

Cada 3-4 meses, iréis recibiendo las novedades y os informarán de las diversas promociones que tengan abiertas.




http://www.nutriben.es/

http://www.ordesa.es/promociones.php
 
En Nestlé por ejemplo, cuando nace el bebe te regalan una medallita chapada en plata,  en forma de cabeza de osito con la inicial del bebe grabada en un lado y la fecha de nacimiento en el otro. Yo tuve el problema que como me apunté antes del nacimiento, en cuanto nació me la enviaron con la fecha en que salía de cuentas. Les llamé para indicar el error y al cabo de unos meses recibí la medallita correcta.

Y por último, no olvidéis solicitar vuestra canastilla durante el 1º mes de vida de vuestro bebe. Es bastante más completa que las que nos regalan en el hospital o en el curso de pre-parto. Aquí en Cataluña se encarga Caprabo pero sé que en cada comunidad es una cadena de supermercados diferente. La de Caprabo concretamente tiene productos de limpieza para la casa (suelos, lavadora, vajilla,…), alguna muestra de comida y bebida, babero súper práctico,…

Buena suerte en los concursos!

2 comentarios:

  1. Hola!

    A mi me encantan las promociones bebés, creo que es una manera estupenda de probar productos nuevos. Yo suelo recibir cosas de Ordesa, te animo a que te apuntes pues hay mucha variedad!

    Un saludo,
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por la sugerencia Miriam. Reedito la entrada con tu link.

    ResponderEliminar