jueves, 15 de agosto de 2013

Prueba de Producto: SOLUCION ANTIEDAD IN&OUT de SINGULAR DERM

A través de Madresfera he tenido el placer de probar esta crema. En la caja ya te indican que se obtienen resultados visibles en tan solo 30 días. Hoy es mi día 15 y cierro el blog por vacaciones así que... os dejo mi impresión hasta el momento. Si puedo, a la vuelta de las vacaciones reeditaré con los resultados finales.

ANTECEDENTES:
Hasta ahora siempre he tenido buena cara, me la he cuidado con buenas cremas. Estoy contenta con mi crema actual pero es muy cara y por eso me he decidido a probar la in&out de Singuladerm bastante más económica que mi producto actual.

Desde que soy madre, mi calidad de sueño ha bajado en picado. He pasado de dormir entre 8-10 horas (según si era día laborable o festivo) a dormir si hay suerte 7h sea el día de la semana que sea. La primera semana de prueba del producto el sueño pasó a menos de 6h diarias, sin siestas entre medio.

El clima tampoco acompaña. Los termómetros pasan cada día de los 30ºC y hay días que cuesta dormir.

PRODUCTO:
En la caja vienen 2 productos: una crema facial y una caja con 30 capsulas. Navegando por Internet veo el precio de venta: Se puede encontrar a partir de 50€ con alguna oferta pero su precio normal oscila alrededor de los 60€. 

LA IDEA:
Me gusta la idea ya que no sólo te trata por fuera sino también por dentro a través de las capsulas.

PRIMERAS IMPRESIONES:
La verdad es que cuando lo vi me asusté. Me habían traído un paquete súper grande, supongo que para proteger el contenido. Era una caja con los dos productos que os mencionaba, una crema y una caja con las capsulitas. No me atraía nada tomarme unas cápsulas, por mucho que fueran para mejorar el aspecto exterior de mi piel. Fui a la farmacia de toda la vida y les pregunté que opinaban sobre el producto en sí y las capsulas. Me hablaron muy bien del producto y me tranquilizaron respecto a las capsulas ya que no dejan de ser un complemento alimenticio.

ABRIENDO EL PRODUCTO
La mañana del día 1 abrí la tapa de la crema. Mal rollo. La veo demasiado grasa aun sin haberla tocado. Estamos en verano y creo que me va a pringar mucho la cara. Para esta época del año me gustan más tipo gel, fresquitas. Si hubiera sido otoño quizás mi impresión hubiera sido totalmente distinta.

Cojo un poco con la yema y lo empiezo a extender. Todavía no son las 6am. No me noto la piel muy grasa, me gusta su tacto en mi cara.

Le toca el turno a las pastillitas. Hace poco tomaba un complemento vitamínico por orden de mi médico y la verdad es que me fue muy bien pero su aspecto exterior era horrible, sin el plástico protector. En cambio estas pastillas son muy bonitas, te hacen sentir bien, no se como explicarlo. Su color gris perlado te hace sentir, que tomas algo bueno.

RESULTADOS TRAS 2 SEMANAS DE USO
Imaginaciones mías o no, pero parece que la piel mejora en lo que se refiere a tersura y arruguitas. No obstante hay un pero.

Igual 15 días no son suficientes para testar el producto pero me está pasando lo que me temía. Tengo la piel mixta y por lo general, con mi crema diaria mantengo los granos alejados de mi cara pero… desde los primeros días parece que el acné se quiera instalar de nuevo en mi cara. No tengo muchos pero no cabe duda que los ha provocado la crema. A pesar de eso, debo confirmar que deja la piel más finita, me gusta el resultado final. Parece que desaparecen las arrugas aunque por la noche cuando se acaba el efecto de la crema me vuelvo a ver con mi cara de siempre, de “futura vieja”, jeje

PRIMERAS CONCLUSIONES:
El producto, a pesar de provocarme algo de acné me ha gustado. Reconozco que el verano no es la mejor época para probarlo. Me la había de poner a primerísima hora porqué sino, era como tener algo enganchado en la cara (ésta y cualquier crema). Hace demasiado calor para ponerse cremas de cualquier tipo. Como la crema dura más de un mes, miraré que pasa en otoño. Pero si vuelve a salir el acné, tendré que prescindir de él.

¿FUTURA COMPRA?
Si un día hacen esta crema especial para pieles mixtas, igual si que me animo a probarla ya que la idea de cuidarse por dentro y por fuera me ha gustado y tengo que reconocer que la piel te queda más bonita (y eso solo con 2 semanas de uso). Pero si he de escoger el producto actual, mi respuesta es NO. No lo compraría por el hecho de que estando más cerca de los 40 que de los 30, no puedo llevar la cara llena de acné. Es una crema demasiado grasa para mí. Y eso aun poniendo muy poquita cantidad de producto.

Está visto que para las pieles secas hay muchísimas cremas para cuidarse las arrugas pero para la piel mixta o grasa, por ahora solo he encontrado una y demasiado cara para mi bolsillo. ¿Será porqué tenemos fama de tener menos arrugas? ¿Y que pasa cuando nos salen? 

SUGERENCIA PARA MADRES:
La caja del producto, podéis forrarla y convertirla en una divertida cuna para la muñeca de vuestra hija. Perdonad que la foto salga al reves pero es que la quiero poner en horizontal y el programa no me deja ....


Feliz dia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario