jueves, 3 de octubre de 2013

BORRADOR ÓPTICO 5 SEG DE GARNIER

Últimamente no paro de recibir productos para probarlos. Durante un año he estado recibiendo cosas para la peque: yogures, papillas, potitos,... Pero ahora me toca el turno a mí, jejeje. En esta ocasión he tenido la suerte de usar en primicia, antes de su comercialización en España, el Borrador Óptico 5 seg de Garnier, y la verdad, es que el producto me ha encantado.

En el fondo, a pesar de ser una consumidora nata de productos cosméticos desde que tengo uso de razón, no creo en los productos milagrosos. Tengo la edad que tengo y ninguna crema me va a devolver la cara que tenía a los 20. Pero se ha de reconocer que algunos ayudan a que tengamos mejor cara por la mañana... o por la noche, cuando nos interese.

Este borrador está pensado para las treintañeras (y para arriba). No deja de ser una crema que se aplica encima de la crema hidratante, como si fuera un fondo de maquillaje pero sin color, para entendernos. Sobre todo, que no os pase como a mí: antes de usarlo....se ha de mover! Cuando lo abres, parece una espuma para el pelo, tiene esa textura rara como de nube pero a la que lo tocas... te encanta. Deja la piel (y los dedos que hemos usado para extenderla) súper suave. La única pega que tiene, es que como mi piel es algo grasa, si no me lavo bien la cara por la noche... al día siguiente aparecen algunos indeseables granitos de acné gracias al borrador. O sea, que actúa como si fuera la base de maquillaje en este aspecto: no os vayáis a dormir con ella puesta!!

No os puedo decir cuántas horas dura el producto pero recomiendan ponérselo por la mañana y aplicarse un retoque del mismo por la tarde. Yo he salido de casa sobre las 11h con él puesto y no llega a aguantar 8h pero casi. Por ahora sólo lo utilizo los fines de semana o en ocasiones especiales durante los días laborables.

¿Se borra todo en 5 segundos? La verdad es que hice la prueba. Me coloqué delante del espejo y esperé 5 segundos pero mi cara seguía siendo la misma. Pero mi marido sí que me preguntó si me había hecho algo... Así que ... debe ser verdad que nos hace parecer más guapas y jóvenes.

En conclusión, sí que se nota la diferencia entre ponerse solo la crema hidratante a aplicarte también el borrador. No es que nos vaya a dejar la cara perfecta (a menos que ya la tengamos) pero sí que tenemos mejor cara, que es lo que buscamos todas cuando no tenemos ganas de maquillarnos.

Sinceramente, en cuanto se me acabe el producto me compraré otro. Y como es de Garnier, el precio estará al alcance de todos los bolsillos. :-)


Feliz día y ánimos que ya estamos a jueves!

1 comentario:

  1. Ostras, que buscando información sobre este producto he dado con tu blog...y he visto que tienes historias geniales...gracias por compartir tu experiencia....
    Y por ayudarme en mi búsqueda de borrador perfecto jeje, te doy un premio...y poco a poco me seguiré leyendo tus avneturas como madre, que me parecen muy interesantes para compartir con más gente
    http://unamamaenlacocina.blogspot.com.es/2013/10/premios-atrasados-liebster-blog-awards.html

    ResponderEliminar