martes, 24 de diciembre de 2013

KEKISE, UN DULCE REGALO

Cada año tengo que echar más mano a la imaginación para saber que regalar a mi familia en Navidad. Desde que nació mi peque y tuve la "genial" idea de comprar un Tió (para los que no sepan lo que es, leed mi entrada sobre el Cagatió), ahora también soy la encargada de organizar lo que "caga" para todos. Y este año, gracias a Silvia, una compañera de trabajo, triunfaré seguro. Me ha hecho unas galletas personalizadas de las más peques de la familia súper chulas. El problema es que creo que nadie se las querrá comer porqué nos dará pena destrozarlas....



Para que veáis los parecidos, mirad la foto de "Ratolina" y juzgad el parecido con la galleta!

















Os recomiendo que visitéis la web de Silvia para ver todo lo que esta artista de las galletas puede llegar a hacer.


Y no solo hace galletas. Por el momento he probado sus galletas y alguno de sus pasteles y doy fe que están riquísimos.

Una cosa que he encontrado muy original (lástima no haber caído antes porqué lo hubiera pedido) es poner en la mesa de Navidad, una galleta personalizada de cada comensal en vez del típico cartel con el nombre de la persona para saber dónde se sienta cada uno. Guay verdad?

Y ahora... a comer galletas!

Feliz Navidad! y …
Que vaya bien la entrada de año!


Nos vemos en el 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario