jueves, 13 de febrero de 2014

MY LITTLE BOOK BOX, UNA "HORA DEL CUENTO" DIFERENTE

Como sabéis, de vez en cuando caen a mis manos productos para probar. Y esta vez se trata de Boolino, que podríamos llamarlo colección de cuentos interactivos, por aquello de que tienes que hacer cosas, y no porqué se lean a través de un ordenador. 

Boolino es una colección de cuentos que se venden de forma individual dentro de una cajita. Dentro de la misma, encontramos un libro (el cuento en sí) y elementos para jugar y aprender cosas relacionadas con el libro. Aparte viene con una guía de lectura para que les saquemos el máximo provecho a la hora de narrar la historia a nuestros peques. Aquí nos indican que valores se trabajan en ese cuento en concreto, que actividades podemos hacer relacionado con el mismo,... Tanto si te gusta leerle cuentos a tu hijo como no, lo encuentro una forma muy lúdica de introducirlos en el maravilloso mundo de la lectura (ejem... como me ha sonado esto, jejeje. Se nota que me gusta leer, verdad??)

Se pueden comprar a través de internet en esta web:

http://www.mylittlebookbox.com/?utm_source=supermama&utm_medium=

Y si ponéis en CÓDIGO PROMOCIONAL la palabra" supermama" os harán un  descuento del 10% si os suscribís.

Una de las cosas que más me han gustado es que tienen cuentos diferentes según la edad de tu peque.

Con mi peque hemos tenido el gusto de probar éste: TODOS AL TREN.

Os paso la ficha del libro:



Como veis es una forma distinta de leerles un cuento en la que todos interactuamos y pasamos un rato divertido. ¿Alguien más se anima a probarlo?



Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario