martes, 4 de noviembre de 2014

MIERCOLES MUDO - Y POR FIN LLEGÓ LA LLUVIA




Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Esta semana al fin parece que el calor nos abandona para dar paso a una semana de tormentas. Por fin empieza el otoño de verdad. Aunque por la bajada de temperaturas que estamos teniendo, entre 15-20 grados, creo que vamos a pasar directamente al invierno .... 

Y los peques ... los mas felices de todos. A estrenar equipo, chapotear por el agua y a luchar con los paraguas. Con sus monerías como no voy a tener un buen día a pesar de la lluvia?? Además, con su conjunto está para comérsela. Aix, amor de madre, jeje.

Feliz MM lluvioso!

2 comentarios:

  1. Oooohhh me encanta!! Está preparadísima para la lluvia y para saltar en los charcos, jejeje
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. Oh, que lindo look jejeje... me encantan en especial las botitas, seguro que tan bonito impermeable no quiere quitárselo ni dentro de la casa.
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar