miércoles, 8 de abril de 2015

CACAOLAT UPP

Hacía tiempo que no me tocaba probar un producto para niños y nos pusimos muy contentos cuando supimos que íbamos a participar en la última campaña de Cacaolat. Hace más de 3 décadas que lo bebo. He probado otros batidos de chocolate pero ninguno lo supera. Vamos, que soy una fan, me encanta!

Pero esta vez tocaba probar algo nuevo y diferente: Cacaolat Upp!, un cacaolat creado para el desayuno de los más pequeños de la casa, niños de hasta 12 años. En el pack de bienvenida nos entregaron una botella grande y un montón de minibricks.

La botella grande voló en 2 días, pero no precisamente gracias a mi hija. Fueron los abuelos los que lo encontraron delicioso. Por contra, a los 3 adultos entre 25-40 años no nos entusiasmó. Y mi hija pequeña, de 3 años, nos costó mucho que se lo tomara... encontraba que no era su bebida de siempre. Indicar que los días que nos dormimos a la hora de ir al cole, como no da tiempo de tomar la leche se lleva al cole como sustituto un yogur y un cacaolat.

Repartí los minibricks entre los amiguitos de mi hija y no han habido quejas: los niños que se lo suelen comer todo, se han tomado el Cacaolat Upp encantados de la vida. En cambio a los que les cuesta comer (al fin y al cabo tienen 3 años y están cargados de manías todavía), pues no ha habido manera de hacerles beber el bricks entero.

Y vosotros, lo habéis probado? qué opináis?


Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario