miércoles, 1 de abril de 2015

SECRETO PARA RESPIRAR MEJOR: BREATHE RIGHT

Como ya sabéis lo que me seguís, de vez en cuando caen en mis manos  para testar productos existentes o potenciales de existir. Este mes he tenido la suerte de probar Breathe Right.

Cuando me propusieron participar en la campaña me lo pensé varios días. ¿Para qué quería yo unas tiras para la nariz?? Pero claro, cumplía todos los requisitos para conseguir mejorar mi descanso nocturno y de rebote, el de mi partenaire de cama.  En el anuncio indicaban " Alivio Inmediato de la congestión nasal". Yo llevaba varios días sin poder dormir bien por culpa de una rinitis y al final... me lancé a la aventura.

No sé qué esperaba, realmente no me había leído bien lo que recibiría en casa pero unos días después tenía una caja lleeeeena de tiras nasales. Una cajita para mí y un montón de muestras para repartir. Bufff, ¿y ahora qué hago con ellas?



No me lo pensé mucho y esa misma noche me ponía la primera de muchas de estas tiras para ver si funcionaba realmente y la verdad, es que estoy contentísima. Sinceramente no creía en ellas. No por nada en concreto pero es que llevo mucho tiempo con congestión nasal, sprays para respirar mejor, pomadita en la nariz,.... Y estas tiras, que no tienen ni un solo medicamento, que lo único que hacen es abrir las fosas nasales, han sido mi solución.

Estas tiras nasales están pensadas para dar alivio inmediato de la congestión nasal causada por resfriados o alergias. En mi caso concreto las he usado sobre todo los días que me costaba más respirar, cuando notas que no te llega el aire hasta el final.

Respecto a su aspecto, son como una tirita de color carne. No son muy bonitas pero en teoría solo nos han de ver los que viven en casa ya que la idea es ponérselas a la hora de dormir. Me recordaba a las tiras que usaba hace 20 años ya??, para quitarme los puntos negros de la nariz. Los días que me encontraba muy congestionada yo empezaba a usarla después de salir de la ducha, justo antes de empezar a cenar. Mi hija pequeña me decía que porqué me había puesto una tirita en la nariz, que si tenía pupa, jajaja.

Su precio oscila por las farmacias que he visitado entre 15-17€. Es valorar si queremos gastarnos sobre 1€ y dormir bien. Al fin y al cabo, tampoco nos las pondremos todas las noches, no??

Después de probar su eficacia, repartí todas las muestras entre los padres del colegio de mi hija. Aparte de la congestión nasal, algunos padres lo estaban usando para disminuir los ronquidos y dejar dormir a las mamis, que ya tenemos suficiente con despertarnos de madrugada porque una vocecita nos reclama agua o que les limpiemos los moquetes.

El último detalle a comentar es como sacárnosla al día siguiente. No intentéis sacarlas sin más! No os haréis mucho daño pero la verdad es que está muy bien pegada a nuestra nariz. Si leéis el prospecto que viene dentro de la caja, os recomiendan mojar bien la tira antes de quitárosla. Con agua se desprende muy fácilmente y la marca dejada durante la noche desaparece en pocos minutos.

Muchas gracias Breathe Right por darme la oportunidad de probar el producto.


Feliz día a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario