lunes, 28 de septiembre de 2015

PRUEBA DE PRODUCTO: FANTA NARANJA ZERO



Gracias a Bopki he podido probar estos días FANTA NARANJA ZERO.

Como siempre, indicar que no me pagan para decir lo bueno que es un producto. Es mi opinión real sobre el mismo tras haberlo probado durante varios días en casa.


ANTECEDENTES        
Respecto a mis hábitos de bebidas con gas, la verdad es que soy bastante fiel a la marca que me gusta, COCA COLA “normal”, la de toda la vida, y FANTA NARANJA “normal”.

He probado la COCA COLA ZERO pero… le falta algo. Lo siento pero por mucho que me la vendan como que tiene el mismo sabor que la de toda la vida… yo no lo siento así.

Vamos a ver qué pasa con la FANTA NARANJA ZERO. Me encantaría que me gustaran más los productos ZERO, por aquello de que no engordan. ¿Me convencerán?


PROBANDO EL PRODUCTO:
En las instrucciones del proyecto se nos instaba a buscar nuestro momento “FANTA NARANJA ZERO”, cuando nos apetece más tomarla, y porqué,…

Hemos probado FANTA en familia durante las comidas principales, mientras comíamos o  cenábamos. Nos da más juego que los refrescos de Cola ya que nos dejará dormir por la noche. Nosotros somos de tomar agua en estas ocasiones pero ya que las teníamos en la nevera… nos apetecía el caprichito, jeje.

Pero a mí, a menos que sea en celebraciones con la familia o amigos, cuando más me gusta tomarme los refrescos fresquitos con gas(o algo que no sea agua, cava o vino) es cuando estoy relajada. Es un momento para disfrutar y descansar. Por lo general, suele ser en domingo, antes de poner la mesa para comer, cuando no me tengo que preocupar de los fogones ni de la niña. Y casi siempre los tomo acompañados de algo salado, ya sean galletitas o patatas.


Aunque estas semanas también he descubierto un buen momento: por la noche, cuando la peque ya está durmiendo, los platos fregados y tengo varias horas por delante de tranquilidad. 




CONCLUSIONES:
Lo he intentado, de verdad, pero no es el sabor de siempre. Me he sentido bien conmigo misma porque no me “engordaba”. En cambio cuando tomo los productos no “ZERO” me siento mal porque me hacen sentir como una foca.

Pero he llegado a la conclusión que prefiero 1 lata cada 1 o dos semanas de mi producto de siempre que tomar uno cada día ZERO.

Y vosotros, que opináis?


Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario