domingo, 15 de noviembre de 2015

PRUEBA DE PRODUCTO: NESCAFE CAPPUCCINO

Como sabéis soy tester de productos y este mes me ha tocado probar Nescafe Cappuccino. Ha sido con uno de los proyectos con los que más he disfrutado a pesar de los resultados. 

Esta vez recibí en casa un paquete de café y 30 muestras para repartir, las cuales distribuí entre mis compañeros de trabajo, los padres del cole y mi madre, que esta vez me ha ayudado mucho con esta prueba. Ella fue la encargada de hacer merendolas con sus compañeros de ingles mientras comentaban si les gustaba o no. 

Yo por mi parte hice lo mismo con mis amigos, abarcando así dos tarjets bien diferentes, el de la tercera edad y el de jóvenes adultos. 

El resultado ha sido el mismo en ambos grupos: el producto no ha acabado de gustar. Y todos opinan lo mismo: le falla la cremosidad. La idea es buena, tomarse un cappuccino en casa en vez de pagar varios euros en una cafetería especializada tipo Cafe di Roma o Starsbucks pero ... el resultado no es el mismo. Está bien para probar algo diferente pero de todas las personas encuestadas y que han probado el producto, solo 2 lo comprarían. 

Me ha sabido muy mal porque creo que es la primera vez que reparto un producto y no gusta. Igual es porque en España estamos acostumbrados al buen café y esto funcionaria más en otros sitios. No obstante, entre los jóvenes trabajadores, prefieren las muestras de café que repartí antes que seguir tomando el café de máquina de nuestra empresa. 

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario