jueves, 10 de noviembre de 2016

Descuentos del 20℅ para comprar en showroomprive

Si alguien está interesado en comprar en http://www.showroomprive.es/
de aquí a Navidad que me avise. Me han enviado 20 códigos para repartir entre los lectores del blog para que podáis comprar con un 20℅ de descuento.

Lo único que tenéis que hacer es solicitarme el código escribiendo en esta entrada, facilitandome únicamente vuestro email y os responderé vía email con  el código que os haya correspondido.

Si todavia no estais dados de alta en esta web, avisadme y os enviaré una invitación junto con el descuento.

En showroomprive podéis comprar desde ropa y zapatos para toda la familia, a artículos para la casa, vajillas especiales para el día de Navidad e incluso juguetes. Las ofertas duran pocos días por lo que si os interesa alguna cosa no os durmáis esperando hasta el último día ya que el stock es reducido.

En breve publicaré mi opinión personal sobre esta web pero por el momento os puedo avanzar que los juguetes de Navidad que he comprado a mi hija estaban aquí más baratos que en Amazon. Estoy pendiente de recibirlos a finales de noviembre.


Que vayan bien las compras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario