miércoles, 19 de noviembre de 2014

MIERCOLES MUDO - HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE



Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.


Hoy dedico el Miércoles Mudo a mis abuelos, que fueron, junto con mis padres, quienes me criaron.

¿Os imagináis cumplir 50 años de casados con vuestra pareja? y 65?

Podéis leer la historia de este cuadro en esta entrada de mi blog:

http://aprendiendoaserunasupermama.blogspot.com.es/2014/11/hasta-que-la-muerte-nos-separe.html

Feliz MM

4 comentarios:

  1. Madre mía!! 50 años con la misma persona...en los tiempos que corren es difícil! Supongo que la generosidad, la paciencia, darlo todo a cambio de nada, son algunos de los principios para ser feliz junto a alguien durante tanto tiempo. Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Ahora es muy difícil llegar a cumplir los 50 años de casados, fuera del hecho que las relaciones se valoran cada vez menos, está el que ahora hombre y mujer posponen el matrimonio el mayor tiempo posible y se casan entre los 30-35 años, por lo que con suerte llegan a celebrar los 25 años de casados, eso ya es un super logro pero llegar a más años, ya no se ve así no más.
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  3. waooo que bello, yo recien tengo 1 año de casada, que lindo tanto tiempo juntos cosechando ese amor día tras día! ya que actualmente algunos dejan eso de lado y todo se vuelve algo monotono pero aun existen aquellos que no! linda foto
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  4. ole ole y ole!!! Felicidades!!!
    Feliz MM
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar