miércoles, 12 de noviembre de 2014

MIÉRCOLES MUDO - SESIÓN DE NAVIDAD





Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Creo que este año es el último que hago sesión de fotos de Navidad. Hemos hecho 3 sesiones, de menos de 10 minutos cada una para no cansar a la peque, en 3 días diferentes, dentro y fuera de casa. Y el resultado ha sido una recopilación de más de 200 fotos de las cuales por ahora llevamos cero fotos decentes. Pero tanto cuesta hacerlos posar??? jejeje

Menos mal que todavía tengo un par de semanas de margen. Será cuestión de seguir probando.

Feliz MM

1 comentario:

  1. Preparando ya la Navidad, qué divertido! Y parece que este año ya está mayorcita para darse cuenta de todo. Yo solo hice una sesión de fotos con mi hija, era tan pequeña que aún no mantenía la cabeza y tuvimos que hacer de contorsionistas para sugetársela sin que se nos viera en la foto, jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar