sábado, 21 de noviembre de 2015

OPINION DE PRODUCTO: Depiladora Silk-épil 5 5-541 Wet & Dry

Después de más de 10 años con mi Philips satín ice óptima, llegó el momento de cambiar a algo más moderno, sin cables de por medio gracias a Braun, los cuales me han regalado una  Depiladora Silk-épil 5 5-541



La cara de alegría cuando abrí la caja y me encontré el regalo dentro no tiene precio. Menudo regalazo de navidad!

Pasada la sorpresa inicial (si hubiera entrado en mi correo durante el día ya hubiera sabido que venía en camino) toca el momento de valorarla antes de probarla.

Me encanta su color y su forma. Es más estrecha y larga que la mía y parece más manejable. La cojo y la noto bastante más grande y pesada que mi satín ice. Estoy acostumbrada a una más ligera porque iba conectada a la pared y esta vez la batería va dentro de la máquina. Lo que al principio puede ser una mala impresión queda 100% compensado por el hecho de no tener que buscar un sitio para conectarla cada vez que la necesito. Y lo mejor de todo... también puedo usarla bajo la ducha sin temor a que se estropee.

Lo que más miedo me daba de una nueva depiladora es que hiciera daño. Mi antigua satín ice llevaba una pieza incorporada en la parte posterior, la cual se guardaba en el congelador, que  se enganchaba en la máquina en el momento de usarla, insensibilizándote al instante la piel. Empiezo a probarla y la verdad es que es muy agradable, no duele como me esperaba. También encuentro su forma muy práctica, con buen agarre.

Ahora el momento decisivo. A probarla bajo el agua. No, no me he electrocutado. Es genial! Además así también noto menos los tirones de las raíces.

En las instrucciones indican que la batería aguanta hasta 30 minutos y que tarda una hora en cargarse. Lo primero todavía no he podido comprobarlo ya que acabo antes de los 30 minutos pero que se carga rápido sí que lo puedo confirmar.

Otra cosa que me ha gustado mucho, y que la mía no tenia, es que tiene un cabezal para recortar el vello. Así me ahorro tener que afeitarlo cuando está muy largo y tener que esperar unos días para depilarme bien, por riesgo de embozar la máquina, jejeje.

En resumen, que estoy muy contenta con el cambio.

Si tengo que ponerle alguna pega es que, a diferencia de mi antigua máquina, no viene con estuche para guardar todas las piezas lo que hace que te tengas que agenciar con algún neceser para no perder ninguna pieza, como por ejemplo el pequeño cepillo que lleva para limpiar el cabezal de pelitos.

Tampoco lleva ningún capuchón para guardar el cabezal de cuchillas cuando has acabado (la otra sí que lo llevaba). Por lo que tendré que ir con cuidado de que no se me estropee cuando me la lleve de viaje. Esto lo encuentro indispensable!!


Mi puntuación para la Silk-épil 5 5-541 es de 9. Muy recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario