martes, 21 de agosto de 2018

COLGANTES PERSONALIZADOS

¡Por fin tengo mi colgante personalizado! Me ha costado decidirme, pero al final, podré lucir este verano un dibujo de mi hija en el cuello.

Hace tiempo, cuando mi hija era un bebe, vi a una mujer en el autobús con un colgante hecho con dibujos infantiles y pensé: ¡que chulo, yo quiero uno! Desde entonces que he tenido en mente la idea de hacerme un colgante con alguna de las obras de arte de mi peque.

El primer problema que nos puede surgir cuando queremos hacernos una joya personalizada es escoger que dibujo queremos grabarnos, pero eso se sabe en cuanto nuestro hijo nos enseña "el dibujo", ese que destaca por encima de los que lleva haciendo los últimos meses, o que nos ha regalado por nuestro cumpleaños o el día de la madre.

Escogido el dibujo, se nos plantea el segundo y gran dilema. Hoy en día hay muchas empresas que se dedican a personalizar joyería y no es fácil escoger una y os lo dice una persona que se ha dedicado a navegar mucho por internet buscando donde encargar mi colgante personalizado, leyendo artículos, opiniones de revistas, ... Ya no es el miedo a si lo harán bien o si se quedaran tu dinero y no recibirás tu joyita, que también lo tienes, no nos engañemos. Es más, el decir, ¿será especial o será un churro y habré tirado el dinero?

En mi opinión (y la de críticos de todo el mundo) uno de los mejores talleres que existe actualmente y como tal, te lo hacen pagar es Tasarim Takarim, de Turquía. Yo buscaba algo más asequible y a ser posible, que fuera producto nacional. Entraba en todas las webs que me sugería google, pero ninguna me decía nada. Y es que después de ver las obras de Tasarim Takarim tienes claro que quieres algo diferente a los demás.

La primera vez que entré en PIACCI tuve claro que era a ellos a los que estaba buscando. ¿Por qué? Por sus acabados, por dar a sus creaciones ese toque especial que yo buscaba. Las joyerías que había visitado virtualmente, antes y después de PIACCI, se dedican a coger una medalla y a grabarla. Pero ellos, no se contentan con grabarte el dibujo, sino que también le dan una forma personalizada a la medalla. Y eso me gusta. No parece tanto un trabajo en serie y hace que tu colgante sea único y especial.

Su web es muy intuitiva y hacer un pedido es súper fácil. Escoges el producto, si lo quieres grabado a una o dos caras, cuelgas los archivos con los dibujos a grabar, introduces en el campo de observaciones los comentarios que creas pertinentes y ... listo. ¡Ostras! ¿pero qué pasa si nos hemos equivocado de archivos o queremos especificar algo más? No hay problema. Les enviáis un email indicando el código de vuestro pedido (lo obtendréis al finalizar el proceso) y Olga, os contestará rápidamente. El trato recibido por ellos ha sido magnifico desde el primer día. Y mira que yo he sido de las clientes pesadas, cambiando de dibujo, pidiendo cosas extra, ...

En cuanto el pedido está grabado en el sistema, se abre una pantalla donde nos indican a que cuenta hemos de hacer la transferencia para pagar nuestra compra. Es decir, NO vais a pagar nada al momento. No se os va a abrir una ventana trasladándoos a una cuenta segura para pagar. Recibiréis un email con la confirmación del pedido y en donde aparece de nuevo el número de cuenta del Banc Sabadell para que hagáis la transferencia. Y una vez recibido el dinero, se ponen a trabajar en nuestra joyita. Para hacer la transferencia, o bien la hacéis desde vuestro banco o bien buscáis un cajero de Banc Sabadell. Yo escogí esta última opción ya que las transferencias dentro de un mismo banco son gratuitas. Yo envié a PIACCI el resguardo de la transferencia para asegurarme que lo habían recibido y unos días después, ya tenía mi regalo en casa. ¿Os gusta?



PIACCI no solo se dedica a personalizar colgantes. Os pueden personalizar lo que queráis: anillos, pulseras, pendientes, llaveros, ... Es cuestión de que naveguéis por su web y escojáis entre el abanico de posibilidades que os ofrecen.

Así que ya sabéis, si buscáis algún regalo especial realizado con las obras de vuestros artistas ... os recomiendo encarecidamente a PIACCI. Si alguien quiere visitarlos en persona, tienen tienda física en Barcelona, en la plaça del comerç nº3 (Tel-.933458549)

Aquí os dejo los datos de su web para que le echéis una ojeada

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario